lunes, 20 de septiembre de 2010

Una chica y un muchacho

Mi biografía.

La chica describió ya no hay solución, soy ciega en el amor, nadie me valora por como soy, todos me discriminan por ser fea. Me siento como un náufrago, abandonada en medio de la nada, sin que nadie me recuerde. Mi hermana falleció en un accidente hace 1 año y medio, no lo puedo superar todavía, yo era muy unida a ella.

Comprendan, no soy un genio.

Este año, no es el mío, tengo problemas familiares y con mis amigos, todos me toman el pelo, se aprovechan de mí. Me llevé casi todas, pero no siempre soy así, no por presumir pero suelo ser el mejor promedio, todo esto se debe a mi problema relatado anteriormente.


Cinco perritas tiene mi tía.

Mi tía quedó embarazada de quintillizos, ya nacieron, ella solía ser la única que me comprendía, ahora, ya ni atención me presta, tal vez ni se acuerde de mi nombre.


Igual que un náufrago.

Cada vez, me siento mas y mas sola. Siento que estoy perdida en medio de la nada, que nada es lo que parece, nadie me entiende, o no les importa o no me quieren.

Por fin llegamos al palacio.

Luego de tantas semanas sin recibir apoyo de nadie, mis amigos y mis familiares solucionaron sus problemas conmigo pero me empezó a gustar un amigo que siempre estuvo ahí, pero extraño tanto no verle la cara, ya que no vive aquí.

Llegan visitas.

Ya hace más de un mes que estoy bien con todos. Pero llegaron a instalarse en mi casa unos familiares que nunca había visto en mi vida. Empiezo a sospechar de ellos pero mi mamá me dice que me tranquilice.

Detective.

Como nadie en mi familia me creía que ellos estaban en algo raro, pedí ayuda a un amigo de la familia, que era un detective, investigamos varios días y noches, al fin y al cabo, tuve razón, estaban investigándonos ya que pretendían que les dejemos toda la herencia de mi abuelo, que era mucha.


Mis ojos ¿son interesantes o solo son ojos?

Cada día que pasaba, yo me sentía mas segura de mis sentimientos hacia Gastón, y más ayer, cuando al fin vino a la ciudad. El se hacia el difícil pero yo sabía que algo le atraía de mi, siempre me decía que mis ojos eran hermosos, pero yo no le creía, obviamente, soy ciega.


La batalla.

Ya cansada de tanta lucha por el amor de Gastón, no aguante más y le dije todo lo que sentía, el no dijo nada, se sonrojo, me miró y me abrazó. Obviamente la batalla no es esta, mi mejor amiga, nunca me lo había dicho, pero ella estaba enamorada de el, y al enterarse se puso como loca y me dijo de todo.


Amor.

Al día siguiente,Gastón, me dijo que el también estaba perdidamente enamorado de mí, yo no sabía que decirle, y tampoco podía decirle que no podíamos ser nada, por mi amiga. Luego me dijo que quería tener algo más conmigo, yo, testaruda, egoísta, le dije si, sin pensar en Milagros, todo fue en secreto por supuesto.

Continua la guerra.

Con todos los problemas que tenía en el colegio no quería saber nada de estar mal con alguien de mi familia. Pero con lo terca y caprichosa que soy, fue imposible. De apurada dije toda la información que tenia sobre mis parientes que llegaron de visita y como fue de costumbre, nadie me creyó y encima se enojaron todos conmigo.

Nos invitan a una fiesta.

Ya empezó la época de los 15 todos los fin de semanas seguidos. Me habían dicho para ir a uno, pero yo la verdad no tenía ganas, aparte me encontraría con Milagros y me tenía que ir con toda mi familia, ya que la quinceañera era hija de el jefe de mi padre.

Que mal estuve.

No pude ser mas tonta, no fui a esa fiesta, y me fui a la playa a encontrarme con Gastón, estaba todo bien, hasta que pasaron yéndose para la fiesta Milagros y una amiga, ella quedó muy pero muy mal, nunca pensó y yo tampoco pensé traicionarla de esa forma, me sentí culpable por un momento, pero yo, seguí ahí con Gastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario